jueves, 17 de febrero de 2011

UN TOQUE ORIGINAL Y DIFERENTE EN TU BODA

Navegando por este extenso mundo que es Internet he encontrado esta Foto y me ha parecido una idea genial y diferente para sorpreder a tus invitados.

Ya me veia yo en esta Boda, disfrutando, cansada de tanto bailar, con los tacones fuera ... y mi estómago pidiendome un temtempie ... y de pronto VOILÂ unas deliciosas palomitas al punto bien calentitas y el cajoncito con los frutos secos a escoger !!!!!!!!


Aunque pensandolo bien .... Yo soy de Bodas mas tradicionales y la idea me encanta pero yo la adaptaria al día despues ...   Una Buena comida al aire libre con los mas Intimos y este detalle ... Creo que seria un Punto Final Ideal !!!!!!!!

Y vosotras ... que Opinais ????


No hay comentarios:

Publicar un comentario